El Audi RS3 Sportback con más potencia





El flamante Audi RS3 Sportback, ha sido elegido por el especialista alemán Motores Technik Mayer (MTM)para hacer el último trabajo de transformación. El Audi RS3 cuenta con un motor de serie de 2.500 c.c. que genera una potencia de 340 CV y su par motor llega a 450 Nm, que para un compacto como este es extraordinario, pero para el tuner alemán no es suficiente.

autos

Las mejoras se harán progresivamente, en la primera etapa con la modificación de la centralita, la potencia subirá 415 CV. En la segunda etapa se le añadirá un nuevo sistema de intercooler y de escape, la potencia de este auto subiría a los 430 CV, en la parte final se le añadirá un nuevo sistema turbo que hará subir la potencia a los 479 CV, muy cercana a la que rinde el retocado Audi A1 Nardo Edition, también retocada por el especialista alemán, que rinde 500 CV.

autos

Con todas estas mejoras el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, turbo e inyección directa con el que cuenta originalmente el RS3, que desarrolla una potencia de 340, podrá llegar hasta los 479 CV y pasar de 0 a 100 en 4,1 segundos.

autos

En cuanto al aspecto exterior no hay cambios en el RS3 de serie, en el habitáculo destaca unos impresionantes asientos tipo backet en colores negro y rojo, el precio del paquete estará entre los 1.900 y los 9.185 euros de acuerdo al nivel de potencia solicitado, además se añade al paquete como extra, un nuevo intercooler, un filtro de aire de alto caudal, bujías de alto rendimiento, sistema de frenos de mayor poder y llantas de aleación de 19 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar