Peugeot Partner Tepee Outdoor





Peugeot ofrece la versión Tepee Outdoor de la Partner, monovolumen de siete plazas ideal para las familias con bajo presupuesto, esta es la versión comercial dirigida al ocio familiar, con buenos acabados, amplio habitáculo y modularidad interior.


Este modelo de serie viene con cinco asientos con la opción de montar una tercera fila de dos asientos que eleva su capacidad a siete plazas, el maletero tiene la capacidad de 505 litros en el de cinco asientos, que se reduce considerablemente al contar con siete asientos, que al ser desplegados el espacio disponible para transportar objetos es mínimo.


autosTodos los asientos son independientes y se pueden plegar o retirar lo que le da una buena capacidad al maletero. Los asientos delanteros son muy confortables y espaciosos, el acceso a la segunda fila es muy fácil gracias a las dos puertas corredizas, aunque las butacas de la segunda fila son algo estrechas, estas se pueden plegar y retirar.


En cuanto a la tercera fila, existe un gran espacio entre los dos asientos, destinadas principalmente a niños, para ingresar hay que retirar alguno de los asientos de la segunda fila para formar un pequeño pasillo que permita acceder a la tercera fila.


En cuanto al equipamiento de este vehículo, cuenta con faros antiniebla, regulador de velocidad, climatizador y dos airbags, airbags laterales y de cabeza, lunas sobretintadas, detector de obstáculos trasero, detector de presión en las ruedas, navegador, radio Cd con MP3 y manos libres Bluetooth.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar